Ir al contenido principal

actividad 5- SITUACIONES

    Para esta actividad tuvimos que ver unos videos y tener en cuanta lo que hemos hablado sobre el Big Data. A continuación, he escrito varias situaciones online y offline en las que he pensado relacionado con esto. 

 3 situaciones off line

-Jugando a baloncesto--> me siento activa, me sirve para desconectar de los problemas o del día a día, hago deporte y me sienta bien

-Paseando por la playa o mente--> me siento libre, respirar aire puro te hace sentir limpio y sin preocupaciones

- Una comida con amigas-->  en compañía que yo quiero, con la gente que yo quiero, lo que se dice ahí no sale, me siento en paz, tranquila, en buena compañía y segura

3 situaciones online

-Una historia o publicación en Instagram--> me siento feliz y atrevida, pero a la vez expuesta y a veces, tímida

-Comprando por internet--> es muy cómodo, tienes todas las tiendas a la distancia de un click, pero no te das cuenta de que te pueden rastrear, seguir o controlar

-Buscar información o hacer un trabajo--> es muy sencillo, al igual que con las tiendas, tienes un montón de información al alcance de tu mano, creatividad, originalidad, facilidad y estar en contacto con el resto de integrantes de tu grupo (si el trabajo es grupal) es sencillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER JAKINTZA

JAKINTZA TAILERRA- BASURA Y CONTAMINACIÓN      Este taller lo hemos realizado en el colegio Jakintza del barrio antiguo, concretamente en el aula de cinco años. Este taller lo habíamos preparado previamente en clase, por lo que ya teníamos preparado un guión concreto con la intención de no perder la línea en el propio taller y de que hubiera una coordinación entre nosotros. Todas las fotos que nos hemos llevado cuando hemos llegado a Jakintza las hemos puesto a lo largo de la habitación, en el suelo, en las sillas, en los estantes...de esta manera, nada mas entra e el aula, los niños podrian experimentar una sensacion nueva de inquietud pero también de curiosidad por lo que estaba pasando.       Al entrar los niños en la clase, les hemos hecho una pequeña presentación de nosotros mismos y con ella les hemos explicado a qué hemos venido. Tras esta introducción, hemos comenzado con el taller preguntando qué es para ellos la contaminación y la pobreza. Ellos ya sabian algo sobre el tema y

PODCAST

 PODCAST GRUPAL SOBRE EL TALLER DE JAKINTZA. En esta publicacion añado el vinculo para el audio que hemos creado los miembros de mi grupo balorando la experiencia de el micro-taller en Jakintza:

SESION 2 ACTIVIDAD 1

  ACTIVIDAD 2 El significado que tiene esta asignatura para mi es muy importante.  No sabia que íbamos a impartir una asignatura relacionada con las tecnologías. Pero creo que es una manera también de prepararnos para el futura de manera diferente y practica, además de educativa. Creo que la información que tenemos a nuestro alcance es mayor a la que podemos/sabemos manejar correctamente, y en nuestro trabajo eso es fundamental.  MI VIDEO DE PRESENTACIÓN (sin filtros) MI VIDEO DE PRESENTACIÓN (filtro de la risa) MI VIDEO DE PRESENTACION (filtro de la repetición) AVATAR